Magic The Gathering Arena, la beta abierta ya está disponible

magic the gathering arena game it

Magic The Gathering Arena, el videojuego de Magic y gran apuesta de Wizards of the Coast, ya está disponible para descarga gratuita en Beta Abierta. Todos los jugadores en Norteamérica, Europa, Australia y Sudamérica pueden descargar la versión digital de este legendario juego de cartas coleccionable y disfrutar de toda una nueva experiencia Magic en Windows PC.

Jeffrey Steefel, Vicepresidente de Desarrollo Digital en Wizards of the Coast, ha declarado.

Magic The Gathering Arena es el futuro del Magic Digital. Nuestros jugadores acérrimos de Magic nos han brindado un interesante feedback mediante la Beta Cerrada, permitiéndonos evolucionar y refinar el juego. Para nosotros es un honor la cantidad de apoyo y soporte que hemos recibido hasta ahora y esperamos seguir compartiendo la experiencia Arena con cada vez más jugadores online.

Con el desarrollo interno por parte del Estudio Digital de Videojuegos de Wizards of the Coast, Magic The Gathering Arena nos trae la riqueza de la estrategia y la experiencia de juego clave del éxito del juego físico de Magic pero trasladado al PC en rápidas e intensas batallas cara a cara. En él los jugadores podrán disfrutar de Juego Rápido y de Juego Competitivo usando uno de los 5 pre-construidos mazos que se han elaborado con esmero en el tutorial, y que podrán usar como base que adaptar y mejorar para crear mazos propios con la extensa colección de cartas de Magic que tendrán a su disposición en el juego. El juego es de descarga gratuita y permite a los jugadores luchar por recompensas en el juego: monedas, cartas y sobres que abrir repletos de cartas con las que mejorar los mazos. Los jugadores podrán ganar además 5 mazos pre-construidos adicionales completando desafíos diarios.

Desde el inicio de la Beta Abierta, los jugadores encontrarán las siguientes novedades:

Podéis bajar ya la beta abierta desde este enlace.

Salir de la versión móvil