Magic The Gathering Arena, la colección básica 2020 llega hoy

El lanzamiendo precede a su salida en físico, que se realizará el 12 de julio.
magic coleccion basica 2020

Hoy Wizards Of The Coast ha anunciado el lanzamiento de una nueva colección básica de Magic: The Gathering, la Colección Básica 2020, que estará disponible para el videojuego
Magic: The Gathering Arena a lo largo del día de hoy. Este lanzamiento en versión digital precede al lanzamiento del producto físico, que llegará a las tiendas el 12 de Julio.

Para presentar la nueva colección básica, la compañía ha anunciado un nuevo torneo, la Celebrity Cup, que se centra en la accesibilidad e inclusividad, permitiendo a jugadores de todos los niveles aprender a jugar a Magic: The Gathering. El evento tendrá lugar en tres ciudades (Reino Unido, Francia y Alemania) simultáneamente el día 11 de Julio de 2019.

La Celebrity Cup mezcla a jugadores profesionales y amateurs organizados en parejas y será el primer torneo simultáneo organizado a nivel europeo. Cada uno de los jugadores principiantes serán puestos a cargo de un creador de contenido experimentado que actuará como tutor. El torneo mostrará la colección básica desde un punto de vista desenfadado y relajado y podrá seguirse en directo a través de Twitch en Inglés, Francés o Alemán.

La colección básica 2020 se lanza hoy en Magic: The Gathering Arena. Cada colección básica está diseñada para ser un punto de entrada para jugadores nuevos y viene sin ningún tipo de temática y cartas más simples.

Categorías
Juegos de mesaNoticiasVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO