Magic The Gathering tendrá una serie de animación en Netflix

Los hermanos Russo se ponen al frente del proyecto.
magic the gathering game it

Wizard of the Coast y Netflix han llegado a un acuerdo para realizar una serie animada sobre uno de los juegos de cartas más famosos de la historia, Magic The Gathering, y por las primeras informaciones que tenemos va a estar lleno de nombres importantes.

Lo último que se ha sabido es que los hermanos Russo van a formar parte de este proyecto, directores de Los Vengadores Infinity War o Los Vengadores Endgame. Pero no solamente estamos hablando de ellos y es que hay muchos más nombres que se han apuntado para dar vida de una franquicia que lleva más de 25 años con nosotros. A Joe y Anthony Russo como productores ejecutivos de la serie, se unen talentos creativos que han participado en Spider-Man: Into the Spider-Verse, Batman: The Animated Series, Star Wars: The Clone Wars, Firefly, Agent Carter, Ultimate Spider-Man y The Lego Movies entre otros.

Octopie supervisará la producción con Todd Makurath, Eric Calderon y Dave Newberg como productores, y Mike Larocca y Isaac Krauss como productores ejecutivos. Henry Gilroy (Star Wars Rebels, Star Wars: The Clone Wars) y Jose Molina (The Tick, Agent Carter) serán los guionistas principales y coproductores ejecutivos, contando además con Yoriaki Mochizuki  como director de supervisión y también coproductor ejecutivo. Además la animación de la serie corre a cargo de Bardel Entertainment, productores de El amanecer de los Croods (serie de animación basada en la película de DreamWorks) o Rick y Morty entre otros.

Por ahora no tenemos más información sobre cuándo llegará a la plataforma de streaming o la historia que nos contará, para ello deberemos esperar algo más de tiempo.

Categorías
Cine y TelevisiónJuegos de mesaNoticias

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO