Magmar y Electrabuzz de evento en España

El evento de poder conseguir a un Magmar o a un Electrabuzz estará exclusivamente disponible para Europa y Oceanía, según acaba de informar Nintendo. Ya era hora que eventos como estos llegaran por estos lares y saliesen un poco del territorio nipón, lugar donde ocurren con más frecuencia que aquí.

En España los eventos estarán disponibles a partir del 14 de abril hasta el 1 de junio mediante Nintendo Zone gracias a GAME o visitar una de las tiendas adheridas al evento a partir de dicha fecha y conseguir un código para recibirlo en nuestro juego pidiéndoselo al vendedor y conectando tu Nintendo 3DS a internet. Los códigos estarán disponibles hasta fin de existencias.

Ambos Pokémon estarán en el nivel 30, vendrán con la habilidad Espíritu Vital que es la habilidad oculta de ambos Pokémon y tendrán equipados el Magmatizador y el Electrizador respectivamente. Pero como viene siendo normal con las exclusividades en los juegos el evento no iba a ser menos. Si queremos hacernos con Magmar tendremos que tener un cartucho de Pokémon X, mientras que si queremos hacernos con Electrabuzz tendremos que tener un cartucho de Pokémon Y en nuestra consola, si tenéis los dos entonces estáis de enhorabuena.

Magmar vendrá con los siguientes movimientos: Pantalla de Humo, Giro Fuego, Rayo Confuso y Puño Fuego.

Electrabuzz vendrá con los siguientes movimientos: Patada Baja, Onda Voltio, Pantalla de Luz y Puño Trueno.

No es necesario realizar ningún tipo de compra para conseguir el código que una vez conseguido tendremos que introducirlo en el juego accediendo desde el menú principal de Pokémon X y Pokémon Y, dando en la opción “Regalo Misterioso”. Después selecciona “Recibir regalo” y luego, “Recibir mediante código” para recibir el Pokémon en tu cartucho, después visita cualquier Centro Pokémon del juego para recoger al Pokémon. El código funcionará hasta el 30 de septiembre de 2014, pero tampoco te quedes dormido o si no adiós Pokémon.

Como veis tampoco es un evento asombrante ni mucho menos de echo muchos de los jugadores ya tendrán estos Pokémon con sus habilidades y hasta con sus respectivas evoluciones, los ataques no son ni si quiera especiales pero por algo se empieza y esto es buena señal de posibles eventos como éste en nuestro país.

Las tiendas que participan en el evento son:

Salir de la versión móvil