La Magnus Edition de Warhammer Chaosbane será exclusiva de GAME

Incluye, entre otros contenidos, cuatro días de acceso anticipado y un libro de arte de 16 paginas
Warhammer Chaosbane

El próximo 4 de junio, la franquicia Warhammer regresa con el lanzamiento de Warhammer Chaosbane. Este título estará ambientado en el universo Warhammer Fantasy, que llega por primera vez a los videojuegos como un juego de rol y acción. Nos sumergirá en el Viejo Mundo mientras nos ponemos en la piel de una de las cuatro clases de personajes disponibles (un humano, un alto elfo, un elfo silvano o un enano) y viajamos por zonas emblemáticos como la ciudad maldita de Praag, o Nuln, la antigua capital del Imperio. Además, contará con más de 70 tipos de mostruos diferentes, un modo Cooperativo para hasta cuatro jugadores grandes dosis de rejugabilidad.

Aunque aun quedan unos meses para su llegada, la cadena de tiendas GAME ha anunciado que conttarán en exclusiva con una edición de Warhammer Chaosbane. Estamos hablando de la Magnus Edition, que incluye el siguiente contenido:

  • Juego Warhammer: Chaosbane
  • Cuatro días de acceso anticipado
  • Libro de arte de cuero exclusivo de 16 páginas
  • Pase de temporada
  • Pack Deluxe

 

Además, reservando esta edición, también conseguirás acceso a la BETA cerrada, XP Extra y un Pack de cascos.

Warhammer Chaosbane estará disponible el próximo 4 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya está disponible para reservar en GAME la Magnus Edition en PS4 y Xbox One.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO