Make War Not Love 3 tendrá una confrontación un año más

make war not love

SEGA un año más ha anunciado el evento para que todos podamos tener la posibilidad de vivir un San Valentín de lo más sangriento. El tercer evento comunitario entre Relic y Creative Assembly dará comienzo el próximo 14 de febrero y se extenderá hasta el 20. Company of Heroes 2 ha salido victorioso en las dos primeras celebraciones, por lo que este año ya hay ganas de revancha.

Para los que no conozcáis el desafío Make War Not Love se trata de que los usarios jueguen a uno de los títulos que entran en competición tanto como sea posible durante el tiempo señalado. Para dar a los nuevos jugadores un incentivo para unirse a la acción, Total War: ATTILA, Company of Heroes 2 y Dawn of War II estarán todos disponibles para comprar con un 75% de descuento durante el evento y estarán disponibles para jugar gratis desde el Jueves, 18 de febrero hasta el sábado, 20 de febrero a las ocho de la tarde.

Todas las estadísticas serán contabilizadas y cada 48 horas la comunidad a la cabeza desbloqueará una selección de juegos del catálogo de SEGA para descargar de forma gratuita, además de algunos descuentos para otros títulos de SEGA. La comunidad ganadora en la final de la competición desbloqueará una pieza de contenido específico a su juego para descargar de forma gratuita. Con Company of Heroes 2 conseguiremos British Forces, con Dawn of War II será Comandante Tau de Dawn of War II: Retribution y con Total War una parte de un DLC todavía no anunciado se desbloqueará.

Tanto si queréis más información como apuntaros al evento podéis hacerlo todo desde este enlace.

Salir de la versión móvil