Nuevo vídeo making of de Blacksad Under the Skin, la nueva aventura gráfica de Pendulo Studios

Se lanza el próximo 5 de noviembre
Blacksad Under The Skin

Queda poco más de un mes para la llegada de uno de los juegos más esperados por los seguidores de las aventuras gráficas, Blacksad Under the Skin. El nuevo trabajo del estudio español Pendulo Studios adapta del popular cómic (también español) escrito por Juan Díaz Canales y dibujado por Juanjo Guarnido. En él podremos descubrir la historia del detective John Blacksad, en una versión reimaginada de Nueva York, mientras investiga el caso de Joe Dunn, el dueño de un club de boxeo encontrado ahorcado y su gran promesa Robert Yale desaparecido en extrañas circunstancias.

Como se acerca su lanzamiento, Microïds y Pendulo Studios siguen desvelando nuevos detalles sobre la próxima aventura gráfica. Para esto han mostrado el segundo making of de Blacksad Under the Skin, la serie de vídeos que nos muestran el proceso de desarrollo. Esta segunda entrega se centra en los desafíos durante la creación del juego, incluida la necesidad de reflejar el espíritu y esencia originales del cómic. También podemos ver nuevos materiales, como el proceso de animación de los personajes o el papel de la banda sonora. También se explica la colaboración de los diferentes equipos con Inon Zur, el compositor que está detrás de temas de clase mundial para juegos como Syberia, Fallout, Dragon Age y Prince of Persia.

Blacksad: Under the Skin estará disponible el próximo 5 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su nuevo vídeo Making of.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO