Maldita Castilla EX anuncia su fecha de lanzamiento para Nintendo 3DS

Maldita Castilla EX

El estudio español Abylight Studios se complace en anunciar que Maldita Castilla EX, el aclamado plataformas indie, será lanzado para Nintendo 3DS el próximo 13 de julio en Norte América y Europa por un precio recomendado de 11,99€. El juego también será lanzando en Japón, gracias al co-editor, FlyHigh Works, el 12 de julio con el mismo precio.

Maldita Castilla EX para Nintendo 3DS incluirá algunas características exclusivas como un modo de máquina recreativa o uso del efecto 3D estereoscópico de la consola. A parte de hacer disfrutar a todos los jugadores de su jugabilidad directa, intensa y desafiante donde quieran y como quieran.

Inspirado por juegos clásicos como Ghouls’n’Ghosts o Shinobi or Tiger Road, Maldita Castilla EX les rinde homenaje y actualiza su legado. Su ambientación única también resulta un atractivo para el público: la acción de Maldita Castilla EX se sitúa en el Reino de Castilla, en la época medieval. En este juego no solo lucharemos contra los típicos monstruos de fantasía sino que nos las tendremos que ver con criaturas y leyendas del folclore europeo, así como de las novelas de caballería.

El título de Abylight Studios se lanzó en Steam el pasado 20 de octubre del año 2016 cosechando una gran cantidad de críticas positivas. Actualmente posee un 94% de votos positivos en la plataforma de 92 análisis publicados.

Salir de la versión móvil