Mamma Mia una y otra vez se muestra en su primer tráiler

mamma mia una y otra vez game it

Tras el éxito cosechado por Mamma Mia no pocos somos los que estamos esperando el estreno de su segunda parte, Mamma Mia una y otra vez, el cual se realizará el próximo 20 de julio en los cines de toda España. Universal Pictures ha desvelado su primer tráiler en español durante el día de hoy.

Esta entrega vuelve a reunir al cast original compuesto por Meryl Streep, Julie Walters, Christine Baranski, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Amanda Seyfried y Dominic Cooper y se incorporan al reparto Lily James, Josh Dylan, Hugh Skinner, Jeremy Irvine, Alexa Davies, Jessica Keenan Wynn, Andy Garcia y Cher.

La sinopsis oficial es:

Diez años después de que Mamma Mia! La película recaudara más de 600 millones dólares en todo el mundo, regresamos a la mágica isla griega de Kalokairi para disfrutar de un nuevo musical basado en las canciones de ABBA. MAMMA MIA! UNA Y OTRA VEZ llegará a los cines en España el 20 de julio de 2018.

Esta segunda entrega cuenta la historia de cómo se conocieron los personajes de la primera película en ese mágico verano, a la vez que narra sus vidas en el presente. Los miembros del reparto original vuelven a ponerse en la piel de sus personajes: la oscarizada Meryl Streep como Donna; Julie Walters como Rosie, y Christine Baranski como Tanya. Amanda Seyfried y Dominic Cooper vuelven a formar pareja como Sophie y Sky. Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y el oscarizado Colin Firth retoman los papeles de Sam, Bill y Harry respectivamente, los tres posibles padres de Sophie.

Os dejamos a continuación con el primer tráiler.

Salir de la versión móvil