Maneater ya está disponible en Nintendo Switch

Maneater

Los usuarios de Nintendo Switch ya pueden hacerse con uno de los jugos más originales del año pasado. Estamos hablando de Maneater, el título de rol en mundo abierto de Tripwire Interactive que nos pone en la piel de un tiburón mientras sobrevivir al mundo que le rodea. Tras su lanzamiento en consolas de nueva generación hace unos meses, los jugadores de la consola híbrida ya pueden introducirse en las aguas abiertas de Port Clovis mientras evolucionamos a nuestro escualo, para jugar sobre la marcha o desde casa. Consiguiendo los recursos adecuados podremos crecer y evolucionar mucho más allá de lo que la naturaleza pretendía.

Para celebrar su llegada, el equipo de  Tripwire Interactive y Deep Silver han mostrado el tráiler de lanzamiento de este Maneater. En este nuevo vídeo, la compañía repasa la propuesta que nos ofrece el juego, a través de distintas secuencias de la jugabilidad del título. Nos permite ver cómo podremos sembrar el caos, comiéndonos a todo lo que se mueve, para evolucionar. Además, también nos enseñan algunos comentarios de la crítica del juego.

Maneater ya está disponible para Nintendo Switch a un precio de venta de 39.99€. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil