Maneater ya está disponible en PS4, Xbox One y PC

Este juego de rol en mundo abierto nos pone en la piel de un tiburón...
Maneater

Los jugadores están de enhorabuena ya que se lanza uno de los juegos más originales de los últimos años. Estamos hablando de Maneater, la nueva propuesta de Tripwire Interactive y Deep Silver. Este título de rol en mundo abierto donde nos pondremos en la piel de un tiburón. Empezando como una pequeña cría, tendremos que sobrevivir al mundo que nos rodea mientras nos enfrentamos a enemigos diversos, tanto humanos como fauna. Además, si encontramos los recursos adecuados podremos crecer y evolucionar mucho más allá de lo que la naturaleza pretendía, permitiéndonos adaptar el tiburón a nuestro estilo de juego.

“Desde que desvelamos por primera vez Maneater en el E3 2018, nos ha sorprendido el positivo interés y abrumador apoyo de nuestros fans,” ha afirmado John Gibson, CEO y copropietario de Tripwire Interactive“Estamos más que entusiasmados, los jugadores finalmente podrán hincarle sus dientes al primer juego de acción RPG sobre mundo abierto en el que juegas en el papel de un tiburón”.

Maneater ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, en exclusiva a través de Epic Games Store. El juego también se lanzará en Nintendo Switch más adelante este mismo año. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY