Un manga de regalo por la reserva de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin en GAME

Monster Hunter Stories 2

Los seguidores de la franquicia podrán disfrutar de la próxima propuesta este mismo verano. Estamos hablando de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, la secuela del juego lanzado en Nintendo 3DS en 2016. Este juego se aleja de la propuesta clásica de la franquicia para ofrecernos una aventura de rol por turnos. Al estilo de lo visto en otros juegos como Pokémon, nos haremos equipo con diferentes monstruos de la franquicia. Los ataques se dividirán en tres tipos de ataque -Potencia, Técnico o Velocidad-, y tendremos que dominar el uso del tipo de arma, el elemento y las habilidades correctas en cada enfrentamiento.

A escasos dos meses para su lanzamiento, desde la cadena de tiendas GAME nos llegan importantes novedades sobre su reserva. Y es que reservando este Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin en sus tiendas recibiremos un regalo exclusivo. Estamos hablando de un manga edición exclusiva del juego. Este será el primer volumen de la nueva serie de cómics Monster Hunter Epic de Capcom, que nos ofrecerá hasta 208 páginas de aventuras.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin estará disponible el próximo 9 de julio en Nintendo Switch y PC. Reserva ya en GAME y llévate de regalo un exclusivo manga de 208 páginas.

Salir de la versión móvil