Mangafest 2014, Sevilla

Como muchos de vosotros ya sabréis este fin de semana se celebra la tercera edición del Mangafest, Festival de cultura japonesa y videojuegos en Sevilla, y nos alegra anunciaros que este año además podréis contar con la presencia de Game It en este III Mangafest.

En el Mangafest encontraremos un amplio espacio dedicado a los videojuegos y la cultura japonesa, aunque también podremos ver algún que otro sitio enfatizando otras culturas asiáticas como la coreana y su ya famoso K-Pop. El Pibes ya fue bien distribuido en otras ediciones dividiendo los stands tanto de cultura japonesa como de videojuegos, además este año han especializado más el área de videojuegos, que es lo que más nos interesa, dejando de lado el popurrí de otros años y reorganizando el área por temáticas como lucha, deportes, conducción, plataformas e incluso un espacio infantil para los más pequeños.

También se enfatizará más en los e-Sports que en las anteriores ediciones con una gran cantidad de torneos como de League of Legends, Hearthstrone, Tekken, Call of Duty Advance Warfare y muchos más. Pero eso no es todo, que podremos probar el tan afamado Oculus Rift y Ankama, como en anteriores ediciones contará con un espacio dedicado a Wakfu y Dofus.

¿Te sabe a poco? Tranquilo que hay más, podrás disfrutar de charlas de ponentes dedicados al mundo de los videojuegos como Enrique Collinent (Spec-Ops) y algún que otro Youtuber del sector como Outconsumer.

Si te ha gustado lo que has leído ya sabes, ven al III Mangafest de Sevilla el 21, 22 y 23 de Noviembre en el Palacio de Congresos, y si no te ha gustado ven igualmente y juzga tú mismo.

Salir de la versión móvil