Manticore – Galaxy on Fire llegará a Nintendo Switch el próximo 23 de marzo

Manticore Galaxy on Fire Game It

Deep Silver ha anunciado el lanzamiento en Nintendo Switch de Manticore – Galaxy on Fire, la saga espacial de acción ya disponible en móviles y PC. Este nuevo juego, desarrollado por el estudio Deep Silver FISHLABS, combina un estilo de juego de acción, una narrativa en tres arcos y gráficos 3D. Además, esta versión para Nintendo Switch contará con soporte para los Joy-Con y vibración HD.

Manticore – Galaxy on Fire se ambienta en el lejano Neox Sector de la Galaxia donde nos reclutarán como piloto por el mercenario carguero espacial Manticore. La tripulación del Manticore está investigando una conspiración intergaláctica oculta tras el suceso catastrófico conocido como “The Shattering” que ocasionó mucho sufrimiento en el Sector. Con el destino de la galaxia pendiendo de un hilo, tendremos que enfrentar a piratas del espacio, batallones de mercenarios rivales y feroces compañías mineras para llevar a los culpables ante la justicia. A lo largo de la campaña, volaremos en naves espaciales únicas y enfrentaremos a más de 30 jefes finales en un mundo de juego creado a mano con más de 35 localizaciones únicas.

Manticore – Galaxy on Fire estará disponible en Nintendo Switch el próximo 23 de marzo. A continuación os dejamos su tráiler de anuncio.

https://youtu.be/1UVqV_92Axk

Salir de la versión móvil