Manual de Kinect – Duración, espacio de juego….

Siento que Kinect la tiene que armar. Pero no en plan «ser un boom» si no más bien todo lo contrario. El supuesto Boom será el sonido que nos llegará al pegarse la madre de todas las leches en el mundo de las videoconsolas (siempre recordaremos a 32X y Virtual Boy)
Es un gran invento, una idea maravillosa, pero es que el cacharro sin mandos de Microsoft está adelantado a su tiempo y por lo que veo, trae más males que bienes, no como su competidor Move que poco a poco se está haciendo un pequeño hueco y probado el mando de Sony con forma «rara»,  he comprobado que refleja fielmente al 100% nuestros movimientos y que a día de hoy hacen falta aún botones para poder jugar en condiciones.

Todo esto lo digo por el manual que está recorriendo por internet donde podemos ver que hay algo en Kinect que no termina de cuadrar:

“El sensor podrá verte cuando te encuentres a una distancia aproximada de 6 pies (2 metros) del sensor. Para dos jugadores la distancia de juego deberá ser de 8 pies (2,5 metros).”

“Para conseguir la mejor experiencia de juego el sensor debe situarse a una altura de entre 2 y 6 pies (0,6 y 2 metros).”

“En el caso que la cámara no capte bien prueba a encender las luces para que la estancia tenga más brillo, prueba a vestirte con ropa que contraste con el fondo y evita que luces directas como la del sol deslumbren el visor.”

Buena luz, una distancia considerable para jugar (una habitación), ropa que contraste con el fondo de la habitación, el tema del lag, sin reconocimiento del castellano «bueno» hasta primavera….Son demasiadas cosas malas que se saben sobre Kinect a falta de un mes de su lanzamiento. Además hay que añadirle su precio y que los juegos presentados en diferentes ferias son de risa. Con risa ya me entendéis que quiero decir, juegos casual para toda la familia que no llenan a un jugador de toda la vida.

¿Hay algún presente que tenga pensado adquirir Kinect el día de su lanzamiento?

Salir de la versión móvil