Un marcapáginas de regalo por la reserva de Live A Live en GAME

Live A Live

El próximo mes de julio se estrenará en Nintendo Switch un título muy especial para los seguidores de los títulos de rol. Con el lanzamiento de Live A Live podremos disfrutar de una nueva versión de un clásico de Super Nintendo de Square Enix que no llegó a salir de Japón. Este título nos ofrece siete hisotiras protagonizadas por siete personajes diferentes, cada uno en su propia ambientación, que van desde un cavernícola en la prehistoria, maestro del kung-fu en la China Imperial, hasta un robot en una época futurista. El juego está siendo rehecho con un apartado gráfico HD-2D, como el que pudimos ver en Octopath Traveler o en Triangle Strategy. Además, también incluirá música remasterizada de la compositora original, Yoko Shimomura.

Como se acerca su lanzamiento, la cadena de tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva del juego. Y es que al reservar este Live A Live en las tiendas GAME recibiremos un marcapáginas con diseño especial del juego. Una forma de marcar nuestros libros con los fantásticos diseños de los personajes protagonistas.

Live A Live estará disponible el próximo 22 de julio en exclusiva para NIntendo Switch. Reserva ya en GAME y no te quedes sin tu marcapáginas de regalo.

Salir de la versión móvil