Un set de marcapáginas de regalo por la reserva de Pikmin 3 Deluxe en GAME

Pikmin 3 Deluxe

El próximo mes de octubre los usuarios de Nintendo Switch recibirán Pikmin 3 Deluxe. Esta nueva versión del juego de Wii U incluirá una serie de añadidos y mejoras, incluida la posibilidad de jugar el modo Historia en modo cooperativo, nuevas misiones secundarias, así como todas las etapas del DLC del modo Misión. También incorporará nuevas opciones de dificultad, bloqueo de objetivo, pistas opcionales y la opción de jugar a un ritmo más relajado. En este juego nos pondremos en la piel de tres exploradores y un escuadrón de Pikmin. Tras un aterrizaje forzoso, tendremos que explorar este planeta mientras buscamos la forma de arreglar la nave en una aventura de supervivencia repleta de acertijos para resolver y abundantes bichos para la batalla.

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena de tiendas GAME han anunciado los incentivos de reserva del juego. Y es que reservando Pikmin 3 Deluxe en sus tiendas recibiremos un set de marcapáginas de regalo. Este set incluye tres diseños diferentes inspirados en tres de los Pikmin que nos encontraremos en el juego.

Pikmin 3 Deluxe estará disponible el próximo 30 de octubre para Nintendo Switch. Reserva ya en GAME y no te quedes sin el set de marapáginas de regalo.

Salir de la versión móvil