Mario celebra sus 25 años con «Super Mario All Stars»

«Si te perdiste alguno de ellos durante su lanzamiento original, ahora puedes descubrir por qué Super Mario es una de las series de videojuegos más queridas de la historia». Eso es lo que dice Nintendo, y lo dicen porque para el día 3 de diciembre saldrá para Wii «Super Mario All Stars- 25th Aniversary Edition«, perfecto para fechas navideñas. «Super Mario All-Stars – 25th Anniversary Edition contiene una caja de discos Super Mario All-Stars en la que se incluyen Super Mario Bros, Super Mario Bros 2, Super Mario Bros 3 y Super Mario Bros: The Lost Levels, en un solo disco, lo que dará a los fans de Mario cuatro razones para disfrutar de estos clásicos en la consola Wii»

Que mejor que celebrar su "25 cumple" lanzando una edición de lujo de sus tres primeros clásicos

Nintendo intenta hacer llegar los clásicos a los más jóvenes: «Si te perdiste alguno de ellos durante su lanzamiento original, ahora puedes descubrir por qué Super Mario es una de las series de videojuegos más queridas de la historia». Además la edición  incluirá un folleto especial con toda la historia de Super Mario, un verdadero premio para los seguidores de la serie, también incluye un CD con la música de los juegos de Super Mario de los últimos 25 años, desde el original Super Mario Bros (1985) hasta Super Mario Galaxy (2010), pasando por clásicos como Super Mario 64 y Super Mario Sunshine.

Así que ya lo sabéis, no dejéis escapar esta ocasión porque valdrá la pena, no hay ninguna duda que el Fontanero «Vendeconsolas» de Nintendo esta mejor que nunca y este 2010, el año en que cumple sus 25 añitos, le ha salido redondo.

PD: También estaría muy bién una segunda edición que englobara títulos de la «segunda generación», Mario World, Mario 64 y Sunshine ( a ver si Nintendo nos escucha ).

Salir de la versión móvil