Mario Kart 8, actualización del 23 de abril, los 200cc y el Set 2

Nintendo anuncia que el próximo 23 de abril, Mario Kart 8 recibirá una actualización gratuita llena de contenido extra que, sin duda alguna, hará que la vida de este...

Mario Kart 8

Nintendo anuncia que el próximo 23 de abril, Mario Kart 8 recibirá una actualización gratuita llena de contenido extra que, sin duda alguna, hará que la vida de este título aumente hasta las horas infinitas. Podremos encontrar personajes, circuitos, una modalidad nueva y mucho más.

Como plato fuerte de este menú, tenemos la adición de la modalidad de 200cc. Esta nueva velocidad llega por primera vez a la saga Mario Kart, haciendo que nuestros vehículos corran más que el mismísimo Sonic obligándonos a que olvidemos todo lo que ya habíamos aprendido hasta el momento. Las carreras de 200cc estarán disponibles en los modos de Grand Prix (se desbloquea al pasarnos todas las copas en oro de 150cc), en Carrera VS y Online.

Junto a esta actualización tendremos un plantel mucho más amplio, gracias a las nuevas figuras amiibo que pasarán a ser compatibles con el juego a partir del 23 de abril. Desde este día, los amiibo de: Wario, PAC-MAN, Olimar, Bowser, Sonic, Toad, Aldeano, Estela y Mega Man, pasarán a ser trajes especiales para personalizar nuestros Mii y ser el centro de todas las miradas en nuestras partidas.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=e1uz3bFfQX4&list=PL0zqhElL9GQb3WwMjY53kLEZOFoKlV4vU’]

Además, también se activará el Set 2 de contenido adicional, Animal Crossing – Mario Kart 8. Este DLC lo podéis encontrar por un valor de 8€ en la tienda eShop o en un pack junto al Set 1 por 12€. Os recordamos que, el Set 1 se encuentra disponible en el catálogo de estrellas del Club Nintendo. Si ya dispones del primer DLC y realizas la compra del Set 2 a parte, también recibirás los conjuntos de colores de Yoshi y Shy Guy sin problema alguno.

A continuación os dejamos con el contenido al completo del próximo añadido para Mario Kart 8:

  • 3 personajes: Aldeano, Canela, Bowsitos
  • 4 vehículos: Trimoto calavera, Cicloneta, Insecturbo, Bólido P
  • 8 circuitos:
    • Animal Crossing: Totalmente inspirados en Animal Crossing con cambios de estación: primavera, verano, invierno, otoño, de forma aleatoria.
    • Big Blue: Una versión remasterizada de Big Blue, de la serie F-ZERO.
    • Estación Tilín-Tolón: Corre dentro del metro, pero ten mucho cuidado con los trenes.
    • Bosque Mágico: Conduce por un árbol gigante habitado por Toads y Shy Guys.
    • GCN Parque Bebé: Un remake en alta definición del circuito de Mario Kart: Double Dash!: prepárate para un caótico circuito en 7 vueltas.
    • GBA Tierra de Queso: Remake en alta definición del circuito de Mario Kart: Super Circuit, lleno de obstáculos con forma de queso y con el gran Chomp cadenas intentando atacar a todos los pilotos.
    • 3DS Ciudad Koopa: Remake en alta definición del circuito de Mario Kart 7: corre bajo la lluvia en plena noche y en una ciudad controlada por Bowser.
    • GBA Ruta del Lazo: Remake en alta definición del circuito de Mario Kart- Super Circuit, ubicado en un mundo en miniatura lleno de lazos y juguetes.

Recuerda, todo este contenido estará disponible a partir del 23 de abril para Mario Kart 8.

Categories
NintendoNoticiasPlataformasUncategorizedVídeosWii U

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
One Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY