Mario Kart 8 Deluxe desvela el tamaño de su descarga

Mario Kart 8 Deluxe

A través de la sección alemana de Amazon hemos podido conocer el espacio que ocupará la versión digital de Mario Kart 8 Deluxe, la versión completa del título de conducción para Nintendo Switch.

La escasez de espacio ha sido uno de los puntos más criticados de Nintendo Switch, por lo que es importante conocer el tamaño de la descarga de los próximos lanzamientos si no queremos tener problemas a la hora de descargar nuestros juegos. El título ocupará, en su versión digital, 6,75 GB de los 32 GB de disco duro con los que cuenta la consola. Esta nueva edición del título ocupa más que su versión de Wii U, que llegaba a los 6,2 GB con todos los contenidos descargables y sus actualizaciones.

Mario Kart 8 Deluxe es la versión definitiva del título de conducción lanzado para Wii U. Junto a los circuitos y personajes incluidos en el título también se incluyen los añadidos a través de contenido descargable, y además se unen nuevos personajes: Inkling chico e Inkling chica, de Splatoon; el Rey Boo; Huesitos y Bowsy. Como gran novedad del título se ha renovado por completo el modo batalla con la batalla de globos y el Bob-ombardeo. Además también se incluirá la novedad de permitirnos contar con dos objetos simultáneamente.

Mario Kart 8 Deluxe estará disponible en Nintendo Switch el próximo 28 de abril.

 

Salir de la versión móvil