Mario Kart 8 Deluxe incluye elementos de TLoZ: Breath of the Wild en su última actualización gratuita

Mario Kart 8 Deluxe Game It

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para Mario Kart 8 Deluxe, la versión para Nintendo Switch del título de conducción. Este nueva actualización incluye en el títulos nuevos elementos basados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Entre las novedades encontramos la Moto Hyliana Alfa y Link con la túnica del elegido. Pero no serán los únicos, la actualización también incluye algunas partes legendarias con las que personalizar tu kart, como los neumáticos ancestrales o la paravela. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del título, donde podemos ver en acción los nuevos contenidos incluidos con esta actualización gratuita.

Recordad, además, que Mario Kart 8 Deluxe ahora es compatible con Nintendo Labo, la nueva línea de experiencias interactivas de Nintendo. Esta compatibilidad nos permitirá seleccionar el manillar de la moto Toy-Con del kit variado como mando para la moto en el título de carreras. Ahora, podremos jugar a Mario Kart 8 Deluxe en modo TV usando la moto Toy-Con, o insertando la consola Nintendo Switch directamente en el tablero de la moto para jugar estén donde estén.

La actualización basada en The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible de manera gratuita en Mario Kart 8 Deluxe. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil