Mario Kart 8 dispondrá de edición coleccionista limitada

Nintendo calienta motores con su próximo título estrella para WiiU, Mario Kart 8, ofreciéndonos dos interesantes promociones. La primera de ellas y en la imagen, es una fantástica edición coleccionista de edición limitada, que incluye el juego y una excelente figura del caparazón más temido de todos, y que tantas emociones encontradas es capaz de generar: exacerbado júbilo para quien lo use, temor y nerviosismo para quien lo recibe.

El pack del título que estará disponible el próximo 30 de Mayo, ya puede reservarse (y más vale que os deis prisa porque las unidades son muy limitadas) sin embargo, las sorpresas no acaban aquí. De esta manera, Nintendo ofrece desde este momento, la versión de Mario Kart de Super Nintendo disponible en la consola virtual de WiiU para descarga, de esta manera, quien compre el juego, podrá recibir un descuento de 7,99€ si decide además adquirir Mario Kart 8 a través de la e-shop (aunque eso sí, supondrá renunciar a la posibilidad de tener la maqueta del caparazón azul).

Por su parte, y desde el otro lado del mundo, nos llegan imágenes del esfuerzo titánico que ya está haciendo Nintendo por convertir su próximo título de karts alocados en un rotundo éxito y así, numerosos establecimientos nipones han amanecido con carteles publicitarios invitando a los compradores a hacerse con el título mientras, poco a poco, vamos conociendo más y más datos referidos a las pistas que dispondrá el juego. De esta manera, a los circuitos ya conocidos: Mario Circuit, Sweet Sweet Canyon y Thwomp Ruins, se les unen: Toad Harbor, Twisted Mansion and Cloudtop Cruise.

¿Pero cómo son estos nuevos circuitos?

Pues bien, el primero de ellos Toad Harbor, evoca un poco esta típica pendiente de San Francisco, que ya disfrutamos en Sonic Adventure 2, y que es atravesada por un tranvía propiedad de Luigi según el logotipo, por su parte Twisted Mansion le da un aire al típico lugar donde le gustaría vivir a los Boo mientras que Cloudtop Cruise, es como elevar el circuito Sky Garden, de Mario Kart Super Circuit de Gameboy Advance, a la enésima potencia porque luce espectacular: nubes, enredaderas y un sin fin de elementos preciosistas, harán las delicias de quien lo observe (aunque eso sí, quien conduzca que esté pendiente de la carretera).

Así que, sea como fuere, ya falta muy poco para que una de las grandes esperanzas de Nintendo en WiiU vea la luz y desde GameIt, le deseamos toda la suerte del mundo.

Salir de la versión móvil