Mario Kart Tour ya cuenta con fecha de lanzamiento

Nintendo anuncia en su cuenta de Twitter la fecha de lanzamiento de Mario Kart Tour, el nuevo título de la aclamada serie para dispositivos móviles.
Mario Kart Tour

Hace escasos minutos, la compañía de la gran N, Nintendo, a través de su cuenta oficial de Twitter comunicaba la fecha de lanzamiento de la nueva entrega de una de sus sagas más importantes, longevas y divertidas de su historia: Mario Kart. Marcad en vuestros calendarios el 25 de septiembre, porque ese ha sido el día escogido para lanzar al mercado de los dispositivos inteligentes Mario Kart Tour. Título que cogerá bastantes circuitos conocidos de la veterana saga, además de contar por primera vez en su historia con escenarios ambientados en el mundo real.

En Mario Kart Tour, Mario y compañía participarán en circuitos inspirados en distintas ciudades del mundo y en circuitos clásicos de Mario Kart en esta nueva entrega de la serie. Cada ciudad aparecerá en una temporada distinta e irá cambiando cada dos semanas. Además de los personajes de Mario Kart de siempre, en este juego habrá pilotos temáticos que estarán relacionados con las ciudades de cada temporada. Como es costumbre, contaremos también con distintos objetos muy poderosos para avasallar a nuestros rivales y ponernos en cabeza de la competición. El modo furor hará que las carreras luzcan con más emoción. Durante unos instantes seremos invencibles y tendremos objetos infinitos.

Mario Kart Tour también hará uso de las maxiestrellas, con las que podemos recibir nuevos pilotos, vehículos y alas. Por otro lado, si superamos ciertos desafíos durante las carreras podemos conseguir un montón de insignias y elegir cuál queremos lucir al lado de nuestro apodo de piloto.

Si queréis ser los primeros en enteraros del lanzamiento de Mario Kart Tour, ya podéis preinscribiros a través de las páginas oficiales de App Store y Google Play.

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNintendoNoticiasVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO