Mario Kart Tour recibirá su multijugador en tiempo real en su próxima actualización

Este modo nos permitirá jugar con jugadores de todo el mundo en tiempo real...
Mario Kart Tour

Hace unos meses del lanzamiento de Mario Kart Tour. La popular serie Mario Kart se estrenó en dispositivo iOS y Android con su propuesta de carreras arcade. Los jugadores llevan ya tiempo pudiendo disfrutar de toda la emoción de las carreras entre Mario y sus amigos en sus dispositivos móviles. Además, tendremos a nuestra disposición una gran variedad de circuitos, karts y alas que conseguir y probar.

Pero muy pronto llegarán novedades al juego. Nintendo ha anunciado el lanzamiento de una actualización para este Mario Kart Tour el próximo 9 de marzo. El principal contenido que incluirá será el nuevo modo multijugador en tiempo real, que nos permitirá competir contra otros jugadores de todo el mundo.

Con el modo multijugador en tiempo real, podremos participar en carreras estándar contra otros jugadores de todo el mundo, según un conjunto de reglas que cambiarán todos los días. También tendremos la posibilidad de elegir entre crear o unirse a un “Lobby Match”, donde podremos jugar contra amigos u otros jugadores cercanos según nuestro propio conjunto de reglas personalizadas. Finalmente, en las Carreras Doradas, disponible solo para los suscriptores del pase dorado de Mario Kart Tour, podremos competir a velocidades aún más rápidas que requieren maniobras avanzadas del kart para desafiar a otros competidores.

Categories
AndroidiPhone OSMóvilNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY