Mario Kart TV cerrará sus servicios web en abril

Nintendo anuncia el cierre del sitio web de Mario Kart TV en abril, pero el servicio se podrá seguir usando a través de Mario Kart 8.
Mario Kart TV MKTV

Nintendo acaba de hacer público que el servicio web de Mario Kart TV, con el que se podía ver los mejores vídeos de Mario Kart 8, cerrará sus puertas a comienzos del mes de abril. El cierre no significa que el servicio de compartir las partidas a través de Youtube también desaparezca, la compañía afirma que este seguirá estando activo sin problema alguno. Asimismo, Mario Kart TV seguirá funcionando a través del propio juego.

El sitio web de Mario Kart TV dejará de funcionar a partir del próximo 5 de abril a las 08:00 hora peninsular, en Europa, mientras que en América hará lo mismo el 4 de abril. Por el momento se desconocen cuales son los motivos oficiales del cierre de este servicio.

En la propia página de Mario Kart TV se puede ver un comunicado que dice lo siguiente:

El sitio web de Mario Kart TV, en el que se pueden ver vídeos destacados de Mario Kart 8, dejará de estar disponible el martes 5 de abril de 2016 a las 08:00 (hora peninsular). Queremos dar las gracias a quienes han usado este sitio web desde su lanzamiento en 2014.

Tras el cierre del sitio web, seguirá siendo posible ver Mario Kart TV y publicar momentos estelares desde el propio juego Mario Kart 8.
Los vídeos de momentos destacados subidos a YouTube desde el juego no se borrarán tras el cierre del sitio web.

Categories
NintendoNoticiasWii U

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY