Mario Party DS a partir del 23 de noviembre

Prepárate para la fiesta, ¡Mario y sus amigos llegan a la Nintendo DS! La nueva entrega del clásico juego Mario Party va a hacer disfrutar a jugadores de todas las edades de las características únicas de la Nintendo DS. Con sólo tocar la pantalla táctil podrás invitar a tres amigos o familiares a tu fiesta usando una sola tarjeta de juego con descarga DS. Ofrece a tus amigos una fiesta que dure horas y horas con Mario Party DS, a la venta en Europa el 23 de noviembre de 2007.

¿Listo para irte de fiesta con tus personajes favoritos del universo Mario, como Mario, Luigi y Peach? Con Mario Party DS podrás llevártelos por cinco tableros interactivos distintos para intentar encontrar cinco piezas de meteorito distintas. Con ocho personajes para elegir y variados modos de juego, ¡es una fiesta que no te puedes perder!

El juego comienza cuando Bowser atrae a Mario y a sus amigos a su castillo con la promesa de un festín por la cara. Pero en lugar de ponerse como el Quico, nuestros héroes se encuentran en una trampa donde Bowser les encoge y roba uno de los cinco trozos de meteorito que caen del cielo. Entonces, la panda se encuentra transportada a un lugar lejano donde debe recuperar los otros trozos de meteorito para recuperar su tamaño normal. Esta misión se extiende por cinco tableros de juego distintos y les enfrenta a cinco jefes distintos.

En Mario Party DS vas a usarlo todo: la pantalla táctil, el micrófono y botones para este juego. Hay minijuegos para todos los gustos, desde cruzar un laberinto con el + Panel de Control, girar una manivela en la pantalla táctil o apagar velas soplando en el micrófono. Estos novedosos juegos, combinados con unos cuidados gráficos tridimensionales, convierten a este juego en un título indispensable para los propietarios de Nintendo DS.

En el modo Historia, el jugador atraviesa cinco tableros temáticos basados en coloridos lugares del universo Mario. El jugador usa los dados en pantalla para para mover al personaje por el tablero. Después de cada ronda, participa en un minijuego en grupo para ganar monedas y otros premios. Después de la ronda final en cada tablero, el mejor jugador se enfrenta a un jefe del universo Mario como Kamek o Floro Piraña. Venciendo a estos enemigos, los jugadores recuperan un trozo de meteorito y completan el tablero.

Pero existen otros tres modos en los que los jugadores pueden enfrentarse: el modo Fiesta es un desafío multijugador que permite a cuatro jugadores cooperar o competir en minijuegos o en todo el tablero. Y además, gracias a la descarga DS, puedes jugar con hasta otras tres personas con un sólo ejemplar del juego, así puedes estar seguro de que todos tus amigos y familiares pueden disfrutar de la fiesta de Mario.

El modo Minijuegos permite a los jugadores volver a jugar a los minijuegos del modo Historia, hacer contrarrelojes o volver a enfrentarse a los jefes. Y por último, el modo Puzles pone a prueba la habilidad del jugador con una selección de puzles basados en bloques o en triángulos. Con cinco puzles clásicos y uno nuevo, te vas a pasar horas perfeccionando tus habilidades.

Esta demoledora entrega de Mario Party es la primera para la Nintendo DS, ¡y va a revolucionar el género! No te quedes con las ganas, Mario Party DS sale en Europa el 23 de noviembre de 2007 a un precio recomendado de 39,90 €.

Salir de la versión móvil