Mario Party Star Rush disponible el 7 de octubre para Nintendo 3DS

Mario Party Star Rush llega a la familia de consolas Nintendo 3DS el 7 de octubre con una gran cantidad de nuevos modos y minijuegos.
Mario Party Star Rush

Mario Party Star Rush llega a la familia de consolas Nintendo 3DS el 7 de octubre con una gran cantidad de nuevos modos y minijuegos. Esta vez se acabó esperar a que llegue nuestro turno, pues todos los jugadores se moverán por el tablero de forma simultánea y gracias al software gratuito Mario Party Star Rush – Party Guest, con solo un ejemplar del juego podremos disfrutar del multijugador con hasta tres amigos más.

En Mario Party Star Rush contaremos con el nuevo modo Toads a la aventura, aquí todos los jugadores lanzaremos los dados a la vez y moviéndonos libremente por un mapa abierto en el papel de un Toad. Esto significa que se acabó esperar a que llegue nuestro turno, dando lugar a unas partidas más rápidas y estratégicas. También podremos sacar ventaja sobre nuestros rivales reclutando a Mario y a sus amigos, que aparecerán en todos los mapas del juego. Cada aliado tiene su propia habilidad y ayudará a Toad a recoger monedas extra y a derrotar a los jefes para conseguir muchas más estrellas.

En el modo maratón monetaria, lo que cuenta es la habilidad, no los dados. En este modo participaremos en una serie de minijuegos en rápida sucesión a la vez que recorremos una pista recogiendo monedas e intentando ser los primeros en llegar a la línea de meta.

Estalla globos, es otro de los modos de juego disponibles en Mario Party Star Rush donde juegaremos a montones de minijuegos y lucharemos contra jefes para conseguir monedas en el modo fiesta de globos. Intercambiaremos nuestras monedas por estrellas y el jugador con más estrellas al final será el ganador.

Si poseemos una copia del juego, pero nuestros amigos o familiares no, podremos compartir la diversión multijugador con hasta tres jugadores más siempre y cuando estos se hayan descargado el software Mario Party Star Rush – Party Guest desde Nintendo eShop. Estos programas permitirá que nos conectemos a través del juego local inalámbrico y disfrutar de un montón de modos, incluidos maratón monetaria y fiesta de globos. Al descargar el software Mario Party Star Rush – Party Guest, los jugadores también podrán probar algunos de los minijuegos para un jugador tras completar unas cuantas rondas multijugador.

Aunque Mario Party Star Rush esté enfocado en el juego multijugador, también tendrá un gran hueco para aquellos que les guste disfrutar de Mario y sus amigos de forma solitaria. Esta nueva entrega contará con más de 50 minijuegos y siete modos de juego diferentes.

Por último para celebrar el lanzamiento de Mario Party Star Rush, la lista de amiibo de la Super Mario Collection se ampliará con Donkey Kong, Estela, Wario y un Boo que brilla en la oscuridad. El 4 de noviembre de 2016 se unirán tres nuevos amiibo a la Super Mario Collection: Diddy Kong, Daisy y Waluigi.

Además, los amiibo serán compatibles en el modo Toads a la aventura. En caso de usar alguno de los nombrados, este aparecerá como personaje de apoyo desde el principio blandiendo un objeto valioso que incrementará nuestras posibilidades de alcanzar la victoria. Asimismo, si el amiibo tiene datos guardados de Mario Party 10 para Wii U, recibiremos un dado especial.

Categories
New Nintendo 3DSNintendoNintendo 3DSNoticiasVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY