Mario Party Superstars muestra sus tableros y minijuegos en un nuevo tráiler

Mario Party Superstars

En poco más de dos semanas se estrena Mario Party Superstars, la próxima entrega de la saga de minijuegos de Nintendo. Los usuarios de Nintendo Switch podrán revisitar cinco tableros de la época de Nintendo 64, como El pastel de cumpleaños de Peach o La estación espacial, para ofrecer su propuesta clásica de intentar conseguir el mayor número de estrellas. El juego también contará como con una selección de 100 minijuegos de la serie Mario Party, tanto si acumulas monedas para hacerte con estrellas en los tableros como si prefieres practicar en el modo «Juego libre». Además, todos los modos de juego se pueden con amigos en su nuevo modo multijugador en línea.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Nintendo han mostrado un nuevo tráiler del juego. En este nuevo vídeo, titulado ¡Disfrutad de grandes clásicos¡, la compañía se centra en presentar las principales características de este Mario Party Superstars. A través de una serie de secuencias de su jugabilidad descubrir en profundidad los tableros, y ver una muestra de todos los minijuegos y modos que nos esperan.

Mario Party Superstars estará disponible el próximo 29 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=WbkgqFfrSec&feature=youtu.be&ab_channel=NintendoEspa%C3%B1a
Salir de la versión móvil