Mario + Rabbids Kingdom Battle anuncia los contenidos de su Season Pass

Estará disponible a un precio de 19,99 €
Mario + Rabbids Kingdom Battle Game It

Ubisoft ha anunciado los contenidos que se incluirán con el Season Pass de Mario + Rabbids Kingdom Battle, el nuevo título de estrategia para Nintendo Switch. El plan de poslanzamiento del título estará disponible en su lanzamiento a un precio de 19,99 € e incluirá nuevas armas, desafíos para un jugador, mapas en modo cooperativo y un contenido con historia totalmente nuevo.

A continuación os detallamos los contenidos que incluirá el Season Pass:

  • En el lanzamiento del juego, estarán disponibles 8 armas «steampunk», cada una con sus propias estadísticas. Este pack estará solo disponible para los que posean el Season Pass.
  • Este otoño podremos poner a prueba nuestra habilidad con los nuevos desafíos para un jugador, o con un amigo, gracias a los mapas en modo cooperativo adicionales.
  • En 2018, descubriremos un nuevo contenido con historia completamente nuevo.

Mario + Rabbids Kingdom Battle es una nueva aventura con tintes estratégicos en el que tanto Mario y sus compañeros Luigi, Yoshi, Peach etc. como los Rabbids, disfrazados con atuendos de personajes del universo Super Mario, deberán restablecer el orden del Reino Champiñón. Todo ello a través de un sistema de combate por turnos, con coberturas y multitud de habilidades únicas que nos servirán para avanzar en nuestro camino.

Mario + Rabbids Kingdom Battle estará disponible el próximo 29 de agosto en exclusiva para Nintendo Switch.

Categorías
Nintendo SwitchNoticias

RELACIONADO