Mario + Rabbids Kingdom Battle muestra su tráiler de lanzamiento

Mario + Rabbids Kingdom Battle Game It

A pocas horas del lanzamiento oficial del título, Ubisoft ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Mario + Rabbids Kingdom Battle, el título de estrategia que mezcla el mundo de Mario con la franquicia Rabbids. En este nuevo vídeo la compañía se centra en mostrar algunas secuencias de lo que nos espera en el título mezclado con comentarios de la prensa especializada. El título ha tenido gran acojina por la crítica, después de recibir varios premios durante el E3, ahora han valorado muy positivamente su lanzamiento, llegando a alcanzar la nota de 85 en estos momentos en Metacritic.

Mario + Rabbids Kingdom Battle es una aventura con tintes estratégicos en el que tanto Mario y sus compañeros como los Rabbids, disfrazados con atuendos de personajes del universo Super Mario, deberán restablecer el orden del Reino Champiñón. Todo ello a través de un sistema de combate por turnos, con coberturas y multitud de habilidades únicas que nos servirán para avanzar en nuestro camino. Además durante la Gamescom se anunció que el título contaría con Season Pass, que incluirá tras su lanzamiento nuevas armas, desafíos para un jugador, mapas cooperativos y un nuevo contenido con historia.

Mario + Rabbids Kingdom Battle estará disponible mañana, 29 de agosto, en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil