Mario + Rabbids Kingdom Battle muestra tres nuevos tráileres de acción real

Mario + Rabbids Kingdom Battle Game It

A pocos días para su lanzamiento oficial, Ubisoft ha mostrado tres nuevos tráileres de acción real de Mario + Rabbids Kingdom Battle, el título estratégico protagonizado por los personajes de Nintendo y los Rabbids. Estos vídeos nos muestran, con actores reales, una versión cómica de cómo sería una versión aliarse con conejos en situaciones de acción y guerra reales. La versión real no resulta de tanta ayuda como si lo serán los Rabbids en este nuevo título.

Mario + Rabbids Kingdom Battle es una nueva aventura con tintes estratégicos en el que tanto Mario y sus compañeros Luigi, Yoshi, Peach etc. como los Rabbids, disfrazados con atuendos de personajes del universo Super Mario, deberán restablecer el orden del Reino Champiñón. Todo ello a través de un sistema de combate por turnos, con coberturas y multitud de habilidades únicas que nos servirán para avanzar en nuestro camino. Además durante la Gamescom se anunció que el título contaría con Season Pass, que incluirá tras su lanzamiento nuevas armas, desafíos para un jugador, mapas cooperativos y un nuevo contenido con historia.

Mario + Rabbids Kingdom Battle estará disponible el próximo 29 de agosto en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos sus vídeos.

Cúbreme

Todos conmigo

¡Vamos, conduce!

Salir de la versión móvil