Mario + Rabbids Kingdom Battle presenta a Rabbid Luigi

El título llegará el próximo 29 de agosto
Mario + Rabbids Kingdom Battle Game It

A pocos días para su lanzamiento oficial, Ubisoft sigue desvelando nuevos detalles de su próximo título Mario + Rabbids Kingdom Battle. Por eso la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del título de estrategia que mezcla las dos franquicias. En este nuevo vídeo, se centran en presentar a uno de los personajes del título, Rabbid Luigi. Mostrando distintas secuencias sacadas directamente de la jugabilidad del titulo, podemos ver algunas de las distintas armas y habilidades con las que contará este personaje. Además podemos aprovechar para echar otro vistazo a los distintos mapas y como luce el título a nivel gráfico en general.

Mario + Rabbids Kingdom Battle es una nueva aventura con tintes estratégicos en el que tanto Mario y sus compañeros Luigi, Yoshi, Peach etc. como los Rabbids, disfrazados con atuendos de personajes del universo Super Mario, deberán restablecer el orden del Reino Champiñón. Todo ello a través de un sistema de combate por turnos, con coberturas y multitud de habilidades únicas que nos servirán para avanzar en nuestro camino. Además, la exploración también tendrá un gran peso en la jugabilidad del título.

Mario + Rabbids Kingdom Battle estará disponible el próximo 29 de agosto en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
Nintendo SwitchNoticiasVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY