LOADING

Type to search

Nintendo Nintendo Switch Noticias Vídeos

Mario + Rabbids Kingdom Battle presenta a Rabbid Peach

Share

Ubisoft, con motivo de la Gamescom, ha mostrado un nuevo tráiler de Mario + Rabbids Kingdom Battle, el nuevo título de estrategia para Nintendo Switch. Este nuevo vídeo es una nueva entrega de la serie que presenta a los distintos personajes principales del título, y en este caso se centran en el personaje de Rabbid Peach. Mostrando distintas secuencias sacadas directamente de la jugabilidad del titulo con este personaje de protagonista, podemos ver algunas de las distintas armas y habilidades con las que contará. Además podemos aprovechar para echar un nuevo vistazo a los distintos mapas y como luce el título a nivel gráfico en general.

Mario + Rabbids Kingdom Battle es una nueva aventura con tintes estratégicos en el que tanto Mario y sus compañeros Luigi, Yoshi, Peach etc. como los Rabbids, disfrazados con atuendos de personajes del universo Super Mario, deberán restablecer el orden del Reino Champiñón. Todo ello a través de un sistema de combate por turnos, con coberturas y multitud de habilidades únicas que nos servirán para avanzar en nuestro camino. Además, la exploración también tendrá un gran peso en la jugabilidad del título.

Mario + Rabbids Kingdom Battle estará disponible el próximo 29 de agosto en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.