Mario + Rabbids Kingdom Battle ya está disponible

Además han mostrado un nuevo tráiler desvelando las armas y habilidades de Luigi
Mario + Rabbids Kingdom Battle Game It

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible Mario + Rabbids Kingdom Battle, el título de estrategia para Nintendo Switch. Tras meses de rumores y su anuncio oficial el pasado E3, por fin podemos disfrutar de esta colaboración entre ambas franquicias en la nueva consola de Nintendo. Aprovechando el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del título. Esta es la nueva de vídeos que nos presentan a los distintos protagonistas del título, y esta está centrado en Luigi. Mostrando distintas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad podemos ver algunas de las distintas armas y habilidades con las que contará el personaje.

«Mario + Rabbids Kingdom Battle es, con sinceridad, un proyecto que aúna toda la pasión que siente todo el equipo de desarrollo, y estamos deseando que los jugadores puedan probarlo», ha dicho Tony Key, vicepresidente general de marketing de Ubisoft. «La respuesta de los seguidores ha sido tremenda, y creemos que es uno de esos juegos que todo usuario de Nintendo Switch debe tener.»

Mario + Rabbids Kingdom Battle es una aventura con tintes estratégicos en el que tanto Mario y sus compañeros como los Rabbids deberán restablecer el orden del Reino Champiñón. Todo ello a través de un sistema de combate por turnos, con coberturas y multitud de habilidades únicas que nos servirán para avanzar en nuestro camino. Además el título cuenta con Season Pass, que incluirá tras su lanzamiento nuevas armas, desafíos para un jugador, mapas cooperativos y un nuevo contenido con historia.

Mario + Rabbids Kingdom Battle ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler de presentación de Luigi.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO