Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 presenta sus nuevos Eventos Fantasía

Tiro Fantasía, Kárate Fantasía y Carrera Fantasía
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El próximo mes de noviembre vuelve la competición entre Mario y Sonic. Los dos personajes más populares del mundo del videojuego de los 90 volverán a enfrentarse en una serie de pruebas olímpicas con la llegada de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Como viene siendo frecuente en cada edición de los JJOO, volveremos a participar en 21 deportes diferentes, incluyendo algunos nuevos como Surf, Skateboarding, Kárate o Escalada Deportiva. Además, el juego también contará con pruebas con un aspecto retro, donde podremos disfrutar de versiones clásicas en 2D de 10 eventos pertenecientes a las Olimpiadas de Tokio de 1964.

Siguiendo con las novedades, Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler del juego. Este nuevo vídeo se centra en presentar los nuevos Eventos Fantasía que incluirá este Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Estos deportes especiales ofrecerán experiencias intensas y ágiles con el plantel de personajes de Mario & Sonic.

A continuación os detallamos estos Eventos Fantasía:

  • Tiro Fantasía: El objetivo de este evento es conseguir mayor puntuación posible dispararando a una serie de objetivos colocados a lo largo y ancho de toda una clásica finca señorial japonesa.
  • Kárate Fantasía: El Kárate estándar se combina con un estilo de juego todos contra todos en un combate territorial. Cada espacio del terreno de combate en el que el jugador tire a un enemigo se iluminará con una luz de su color. El jugador o equipo que ilumine más espacios al final de la ronda, se llevará la victoria.
  • Carrera Fantasía: Una alocada carrera en patinete volador a través de pendientes llenas de potenciadores y obstáculos. El primero en llegar a la meta consigue la victoria, por lo que será clave la realización de las acrobacias para conseguir más velocidad y tomar la delantera.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 estará disponible el próximo 8 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO