Mario Sports Superstars con regalo por su reserva en GAME

Con cada reserva del título recibiremos de regalo una mochila con cuerdas con el logo del juego
Mario Sports SuperStars

La cadena de videojuegos GAME ha anunciado los incentivos de reserva de Mario Sports Superstars, el nuevo título de deportes del famoso fontanero. El título de por sí incluye una tarjeta amiibo de una nueva serie, pero  además con cada reserva del título recibiremos de regalo una mochila con cuerdas con el logo del juego, exclusiva de sus tiendas.

Mario Sports Superstars es un nuevo título donde podremos practicar hasta cinco deportes: fútbol, tenis, golf, béisbol y equitación. Podremos competir en solitario en una variedad de torneos de cada deporte para un jugador, o enfrentarnos a otros jugadores usando la conexión local y online en los modos multijugador. El título contará con hasta 18 personajes entre los que elegir, 16 de ellos estarán disponibles desde el principio, mientras que los otros dos se podrán desbloquear completando torneos y retos específicos.

Además el título vendrá acompañado en su lanzamiento de una nueva serie de 90 tarjetas amiibo de Mario Sports Superstars, cinco de cada personaje. Estas tajetas amiibo estarán disponibles en paquetes de cinco unidades y que podrán usarse en el juego para potenciar las habilidades de los personajes.

Mario Sports Superstars llegará el próximo 10 de marzo en exclusiva para Nintendo 3DS.

Categorías
NintendoNintendo 3DSNoticias

RELACIONADO