Mario Tennis Aces muestra su tráiler de lanzamiento

Llegará el próximo 22 de junio
Mario Tennis Aces Game It

A poco más de un mes para su llegada a las tiendas, Nintendo ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Mario Tennis Aces, el próximo título de tenis arcade. El próximo 22 de junio llegará a Nintendo Switch y, para mitigar la espera, la compañía ha repasado las características jugables del título. En este nuevo vídeo podemos ver desde las nuevas técnicas especiales disponibles o los distintos modos multijugador hasta el modo historia incluido.

En Mario Tennis Aces, Mario vuelve a las pistas con un estiloso atuendo de tenis para disputar intensos intercambios contra una gran variedad de personajes en todo tipo de batallas con raqueta. Los pequeños detalles del sistema de juego desafiarán la habilidad del jugador para leer la posición del oponente y utilizar el golpe que le dará la ventaja.

Además, recordad que el próximo 1 de junio comenzará el Torneo en linea de Preestreno, donde los usuarios de Nintendo Switch podrán probar los primeros partidos con esta demo online. Al participar recibiremos gratuitamente el peto vaquero clásico de Mario, que podremos utilizar cuando se lance el juego final.

Mario Tennis Aces estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 22 de junio. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NintendoNintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO