Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016, reserva con regalo en GAME

GAME detalla el regalo por reservar Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016 para Nintendo 3DS en cualquiera de sus tiendas.
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016 reserva GAME

Ya va quedando menos para poder disfrutar del nuevo videojuego de Mario y Sonic: Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016, que llegará el próximo 8 de abril a Nintendo 3DS. Para celebrar su llegada, la cadena de tiendas GAME ha puesto en marcha las reservas del juego con regalo incluido.

Todos aquellos interesados en Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016 que reserven su copia en GAME, recibirán como regalo un set de 8 imanes con los que decorar el frigorífico u otra superficie metálica. Estos imanes estará formado por los personajes más queridos de ambas series como Mario, Sonic, Peach, Tails, Bowsy y Sticks.

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016 contará con un total de 40 personajes jugables según el deporte escogido y multitud de deportes como fútbol, gimnasia rítmica, ping-pong, arquería, natación o golf, en los que jugar con nuestros personajes preferidos como Donkey Kong, Yoshi, Estela, Bowser, Wario… es la nueva entrega del famoso crossover con motivo de los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Río de Janeiro del 5 al 21 de agosto.

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016 reserva GAME

Categories
New Nintendo 3DSNintendoNintendo 3DSNoticias

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY