Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016, reserva con regalo en GAME

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016 reserva GAME

Ya va quedando menos para poder disfrutar del nuevo videojuego de Mario y Sonic: Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016, que llegará el próximo 8 de abril a Nintendo 3DS. Para celebrar su llegada, la cadena de tiendas GAME ha puesto en marcha las reservas del juego con regalo incluido.

Todos aquellos interesados en Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016 que reserven su copia en GAME, recibirán como regalo un set de 8 imanes con los que decorar el frigorífico u otra superficie metálica. Estos imanes estará formado por los personajes más queridos de ambas series como Mario, Sonic, Peach, Tails, Bowsy y Sticks.

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016 contará con un total de 40 personajes jugables según el deporte escogido y multitud de deportes como fútbol, gimnasia rítmica, ping-pong, arquería, natación o golf, en los que jugar con nuestros personajes preferidos como Donkey Kong, Yoshi, Estela, Bowser, Wario… es la nueva entrega del famoso crossover con motivo de los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Río de Janeiro del 5 al 21 de agosto.

Salir de la versión móvil