Mars Gaming amplía su gama de cajas con las nuevas MC3 y MC4

«Mars Gaming amplía su gama de cajas con las nuevas MC3 y MC4, dos chasis de estilo gaming agresivo con máxima capacidad y un excelente sistema de ventilación, que...

mars gaming web

«Mars Gaming amplía su gama de cajas con las nuevas MC3 y MC4, dos chasis de estilo gaming agresivo con máxima capacidad y un excelente sistema de ventilación, que proporcionarán a los amantes de los videojuegos más exigentes todo lo que esperan y más.»

Así empieza la nota de prensa del departamento de marketing de Mars. Como soy curiosa, antes de acabar la nota, ya estoy en su pagina web buscando las especificaciones técnicas de ambas cajas. Las dos son mid-towers, pueden albergar una gráfica de 380mm y el sistema de discos duros está rotado 90º para facilitar la instalación, además de ésto son bonitas y funcionales. Personalmente prefiero el formato full tower ya que puedes contar con más espacio para tu equipo pero hay que reconocer que también suponen una inversión mayor y la torre ocupa mucho más espacio.

Ambas cajas son muy «limpias» de interior, con pasa-cables y posibilidad de instalar hasta cinco ventiladores de 12cm y, además, preparadas para refrigeración liquida. Cuentan con 7 ranuras de expansión, 2 bahías de 5,25 adaptadores para SSD y bandeja para 3,5″.

Las conexiones frontales, para mi gusto, quedan algo cojas, un solo usb 3.0 contra los dos usb 2.0 hoy día me parece poca cosa, hubiese preferido que fuese al revés y se echa de menos un dock station.

Por lo demás, son buenas cajas, en negro y rojo brillante por fuera con led rojo frontal que aporta agresividad a unas lineas muy potentes, con ese aire «Transformers».

A titulo personal prefiero una full tower, pero si el espacio o el presupuesto son un problema o simplemente buscas equilibrio entre calidad, eficiencia y precio, las Mars Gaming son ideales, por 32,65€ y 39,77€.

Categories
HardwareNoticiasPCTecnología

Me apasiona el mundo del pc, hardware, software y juegos. No puedo considerarme Gamer porque estoy ocupada criando una mini-hacker hiperactiva pero si me das las piezas te monto un maquinón.
    3 Comments on this post.
  • Pottronics
    22 septiembre 2014 at 19:29
    Leave a Reply

    Pues… por ese precio… igual me cae la MC4!!

    • Laura Idoia Carné Garcia
      22 septiembre 2014 at 19:33
      Leave a Reply

      Es la que más me gusta, la verdad! Si cae quiero foto!

  • Vic
    22 septiembre 2014 at 20:15
    Leave a Reply

    Yo soy más de full-tower también, pero con mi presupuesto a lo mejor me planteo una de estas dos! 😀

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY