LOADING

Type to search

Noticias Vídeos

Mars Gaming anuncia el lanzamiento de la MRB, su consola retro portátil

Share

Mars Gaming ha anunciado el lanzamiento de la MRB, su primera consola retro portátil. Esta portátil incluye una pantalla de alta definición y 151 juegos clásicos pre-instalados que podremos llevar a cualquier parte. Además, gracias a su batería de litio extraíble BL5-C podremos disfrutar durante horas de juegos de GBA, SEGA, NES, FC y SFC.

Pero si con 151 juegos no tenemos suficiente, la MRB cuenta con ranura para tarjeta con la que podremos instalar los títulos que queramos, introduciendo el juego en formato .GBA, .NES, .FC o .SFC en una tarjeta microSD. Pero, además de jugar, la MRB cuenta con opciones de reproducción para diferentes formatos multimedia, permitiéndote escuchar música, ver vídeos o imágenes en alta definición o incluso leer e-books con ella.

La consola retro portátil de Mars Gaming combina un aspecto retro con prestaciones totalmente actuales: tiene una estructura ultra-compacta, está fabricada con materiales Premium, cuenta con botones mecánicos de pulsación optimizada y ha sido diseñada con una estructura perfectamente diseñada para proporcionar la mejor comodidad durante tus partidas. La MRB cuenta con dos versiones de un color distinto cada una: conservando su aspecto translúcido de corte retro, está disponible en blanco o en negro.
La MRB de Mars Gaming ya está disponible a un precio de 49.90€. A continuación os dejamos su tráiler.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.