Mars Gaming lanza su nueva mochila gaming MB2

Disponible a un precio de 39,90€
Mars Gaming MB2

Mars Gaming ha anunciado el lanzamiento de un nuevo accesorio para llevar nuestra tablet o ordenador, la mochila MB2. Aquellos que necesitan llevar sus equipos a algún lugar saben lo difícil que es cargarlos en una mochila corriente, pero gracias a este nueva mochila gaming podremos hacerlo con total seguridad.

La MB2 puede convertirse en tanto en una mochila como en maletín, adaptando su uso a cualquier situación. Tanto si vas a clase como si vas a trabajar o a cualquier evento, podrás sacar o esconder las asas y tener el accesorio justo que necesitas para cada momento. Además, cuenta con una cerradura por combinación numérica de tipo TSA (Transportation Security Administration).

El diseño de la MB2 es compacto, ligero y de fácil transporte, pero con una capacidad amplia y espaciosa para llevar contigo portátiles de hasta 17.3”, tablets, teléfono… Los bolsillos internos de la MB2 están estratégicamente distribuidos para ofrecerte la máxima comodidad y el acceso más rápido a todas tus pertenencias.

No terminan aquí las prestaciones de la MB2: también cuenta con bolsillos internos flotantes para portátiles de 17.3”, tablets de 9.7” y espacios para cuadernos o libros, hasta compartimentos ocultos en las asas, gomas ajustadas para transportar pendrives y bolígrafos e incluso argolla extraíble para asegurar tus llaves. Además, también incorpora un puerto USB integrado en el lateral, diseñado para cargar dispositivos en el exterior con un powerbank seguro en el interior.

La mochila MB2 de Mars Gaming ya está disponible a un precio de 39,90€.

Categorías
HardwareNoticias

RELACIONADO