Mars Gaming lanza sus nuevos auriculares gaming MH318

Mars Gaming MH318

Mars Gaming ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos auriculares gaming MH318. Gracias a su tecnología SENSUS, con estos auriculares podremos meternos de lleno en la partida.

Equipados con iluminación RGB Flow en sus laterales, los MH318 están diseñados para ofrecer la mejor comodidad posible y mantener un aspecto gaming, lo que nos permitirá llevarlos durante largas sesiones de juego pero sin descuidar su diseño. Además, cuentan con una diadema de suspensión ligera que se combina a la perfección con almohadillas de cuero sintético y memory-foam, diseñadas para adaptarse al jugador en todo momento.

Cuentan también con drivers de neodimio de 50mm, además de un sistema de sonido posicional gaming 7.1 ajustable a través de su software de control. Además, los MH318 cuentan con tecnología SENSUS integrada, con drivers dobles que se combinan con los drivers de neodimio de 50mm. La tecnología SENSUS genera una espectacular respuesta audio-sensitiva gracias a una emisión de graves ultraprofundos que nos meterán de lleno en la partida.

Los MH318 también incluyen micrófono con cancelación avanzada de ruido, acabado negro soft-touch, cable reforzado antivandálico de PVC, conector USB bañado en oro, ABS de calta calidad…Además, son compatibles tanto para PC como para PS4.

Los MH318 de Mars Gaming ya están disponibles en tiendas físicas y online a un precio de 29,90€.

Salir de la versión móvil