Mars Gaming MS2. Review y unboxing

Hace un tiempo tuvimos entre nuestras manos los altavoces MS1, de la gama Mars Gaming de Tacens, unos altavoces disponibles a un precio muy económico. Esta vez volvemos con los MS2, la evolución del MS1 que cuenta, como cambio más visible, con un subwoofer. Además de ésto, continúan con la alimentación por USB, siendo esto más que un inconveniente una ventaja para la hora de transportar.

Antes que nada, y como viene siendo habitual en Game It desde hace un tiempo atrás, os dejamos con un unboxing del producto. Tras éste, el análisis escrito.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=RUjlU_6ZYLA’]

Un acabado de calidad

La primera impresión que nos llevamos de estos MS2 no podría ser mejor. Tal y como se ha podido ver en el vídeo, los Mars Gaming MS2 tienen un acabado excelente, a nuestro parecer, uno de los más elegantes que han pasado por la redacción. En cuanto a colores, Mars Gaming no abandona el negro con toques rojos, además de algún detalle en blanco.

Uno de los detalles que más llaman la atención son las gomas antideslizante del producto. Mientras que el subwoofer cuenta con cuatro, evitando así movimiento alguno, los otros dos altavoces no tienen ninguna, contando con una base normal y siendo estos más propensos a movimientos y caídas.

En general, como ya hemos dicho antes, los MS2 son visualmente excelentes, como puede verse, tanto en el vídeo como en las fotos, desde Tacens no han dejado ningún detalle sin pulir.

Pequeño pero…

Tal y como hemos comentado más arriba, de los Mars Gaming MS2 llama la atención su reducido tamaño. Sin embargo, y en cuanto a potencia se refiere, éstos no se quedan cortos. Con 5W MRS cada altavoz y 10W MRS el subwoofer los sonidos a volumen alto no perderán demasiada calidad. Cinco drivers de sonido (tres pasivos y dos activos) y un rango de frecuencia de 20Hz-20KHz para los altavoces y 160Hz-20KHz para el subwoofer, completan estos altavoces para ofrecernos una buena experiencia gaming.

Al igual que pasara con el Mars Gaming MS1, los MS2 tampoco cuentan con alimentación externa, sino que tendremos que conectarlo mediante por medio de un puerto USB. No obstante, no será problema encontrar un adaptador a un bajo precio para que nos sea más cómodo el uso del periférico.

Lo comentado en el párrafo sobre este no es el único problema con el que nos encontraremos, pues el cableado que unirá los altavoces con el subwoofer es algo corto. Al igual que con el anterior contratiempo, éste también tiene fácil solución y es que, al tener una conexión jack de 3,5 mm, podremos hacernos con un alargador a un precio muy bajo (cerca de 1€).

Un precio muy económico

Por último queda comentar que una de las mejores características del producto es su precio. Aunque ya lo hemos dicho al principio del artículo, ésto es digno de repetición, y es que por un precio que ronda los 15€ tendremos un producto de calidad.

[Página oficial del producto]

Salir de la versión móvil