Mars Gaming MS3

Mars Gaming MS3, unboxing y review

Unos pequeños altavoces ideales para cualquier portátil o sobremesa

Muchas veces nos centramos en comprar un monitor de una alta calidad y es muy habitual en estos que prescindan de altavoces incorporados en pro de otras cualidades como más hercios o más resolución y en el caso de los portátiles, salvo en los modelos de gama alta, nos encontramos con sonidos huecos y con poca potencia. Ya sea nuestro caso o no, es indiscutible que es necesario tener unos altavoces que nos metan en la partida o simplemente nos ayuden a disfrutar de nuestro contenido multimedia con una buena calidad. Por eso desde Mars Gaming nos ofrecen un producto que, como es habitual en la marca, es capaz de aunar una buena calidad con un precio más que ajustado y nos son otros que los altavoces portátiles Mars Gaming MS3. Unos pequeños y ligeros altavoces que nos permitirán llevar el sonido donde queramos ya que son alimentados mediante USB , con un precio altamente competitivo que los hace una de las mejores opciones para acompañar tanto a nuestro portátil como a nuestro equipo de sobremesa.

Desde Game It, queremos dar las gracias a Mars Gaming por cedernos el material para su análisis.

Especificaciones técnicas

Veamos las especificaciones que nos aporta el fabricante acerca de estos Mars Gaming MS3

Mars Gaming MS3

Como podemos observar, estamos ante unos altavoces que nos ofrecen hasta 15w de potencia con un rango de frecuencia de 20Hz~20KHz con una impedancia de 4 Ohmios por lo que podemos esperar un potente sonidos si partimos de que son dos pequeños altavoces con alimentación USB.

Unboxing

Una vez que hemos repasado las especificaciones técnicas, es hora de ver como nos llegan presentados. Nos encontramos con un embalaje sencillo y funcional, en los colores característicos de Mars Gaming como son el rojo y el negro. En la parte frontal nos encontramos una imagen de los altavoces acompañada por la marca, mientras que si nos fijamos en los laterales podemos observar algunas de sus características destacadas en varios idiomas. Para finalizar nos encontramos en la parte trasera con las especificaciones técnicas acompañadas de otra imagen de los altavoces.

Mars Gaming MS3

Es hora de ver que nos ofrecen estos pequeños altavoces, y es que si nos fijamos en sus medidas de tan solo 100 x 135 x 115-125 mm estamos ante un dispositivo altamente portátil que nos permitirá mejorar la calidad de nuestro audio en cualquier lugar, ya que gracias a su alimentación usb podremos enchufarlos en cualquier lado.

Los Mars Gaming MS3 tienen un diseño bastante discreto con el que poder amoldarse a cualquier configuración, aunque nos encontramos con detalles en rojo que le conceden un toque de color para romper la sobriedad que le da su acabado en negro brillante. Pese a ser un producto que tiene un precio tan competitivo, tienen un muy buen acabado, siendo esto algo que desde Mars están convirtiendo en su seña de identidad.

Es hora de ver la parte del sonido, pues se han diseñado con seis conos, que se dividen en cuatro pasivos y dos activos, lo que nos proporcionaran una sensación inmersiva muy buena dentro de las limitaciones que unos altavoces portátiles nos pueden ofrecer, aun así nos sorprenderá el sonido que nos arrojan estos Mars Gaming MS3. Cuentan con una frecuencia de respuesta estándar en los dispositivos de sonido enfocados al gaming, que es la de los 20 Hz ~20 KHz la cual nos permite disfrutar del mejor sonido para juegos y tiene una impedancia de 4 Ohmios. Esto se traduce en unos bajos sobrealimentados y en unos correctos agudos y medios, todo ello con una mas que de sobra potencia de 15W suficiente para dejar en mal lugar a la mayoría de los altavoces incorporados.

Los Mars Gaming MS3 nos permiten regular el volumen y el nivel de bajos gracias a dos ruedas situadas en el altavoz izquierdo y que nos permitirán afinar la intensidad de cada uno para dar con el parámetro que mejor se adapte a nuestras necesidades en ese momento. Un detalle muy interesante es que los altavoces cuentan con dos mini-subwoofer en los laterales que, como hemos dicho anteriormente, serán los encargados de sobrealimentar los bajos y hacer que percibamos mucho mejor sonidos como explosiones, aportando una enorme mejora a la experiencia de juego.

La base cuenta con un recubrimiento acolchado para no arañar la superficie donde los apoyemos y también será el encargado de reducir las vibraciones que generan los altavoces, con lo que se mejora el sonido del mismo al evitar las vibraciones provocadas por el mismo sonido.

Conclusiones

Si tenemos en cuenta que son unos altavoces bastante económicos ya que apenas llegan a los 20 euros, que tienen una alta portabilidad y que el sonido nos ha dejado bastante impresionados, estamos ante unos de los mejores altavoces para portátiles en relación calidad precio. Suele pasar que las innovaciones en el campo del audio son bastante arriesgadas, pero Mars ha dado en el clavo con el sistema de seis conos, permitiendo un sonido muy bueno en unos altavoces muy asequibles. Por eso desde Game It queremos otorgar a los Mars Gaming MS3 los galardones de Calidad / Precio y Producto Recomendado. Si queréis encontrar vuestro distribuidor favorito os dejamos con un enlace a la pagina oficial del producto.

 

Categorías
Análisis HardwareHardwarePC

Diseñador web y amante de los videojuegos y el hardware en general. Todo empezó con una NES, un perro y un fontanero. Entrar en ese mundo y saber que todo depende de tu habilidad no tiene precio.
    Síguenos
    Facebook
    Twitter
    Crítica de La clase (Entre les murs) de Laurent Cantet, una película sobre la identidad moderna de Francia. https://t.co/h3nCFVm9KM
    h J R
    Crítica de #BabyDriver, un matrimonio perfecto entre música e imágenes https://t.co/sKNS8PZHww
    h J R

    RELACIONADO