Mars Gaming presenta dos nuevos disipadores por aire

mars gaming

Mars Gaming ha desvelado durante el día de hoy que cuenta con dos nuevos disipadores por aire y una nueva pasta térmica, aportando más soluciones al intrincado mundo de las temperaturas en el PC.

MCPU117 está compuesto por dos tubos de cobre superconductores en forma de U que, al estar en contacto directo con el procesador, consiguen una refrigeración extrema del equipo disipando el calor en tres fases para luego evaporar el calor a través de su rejilla.

Su rejilla de finas láminas de aluminio en forma de sierra, con filos ondulados, evita que el aire genere ruido al pasar. Además, su diseño circular abierto, mueve mayor flujo de aire que los típicos refrigeradores de formas cuadradas. Sin presiones laterales, el MCPU117 evita el ruido y consigue generar más corrientes de aire con menos rotaciones.

El perfil ultra delgado con configuraciones de ventilador de 90mm del refrigerador MCPU117 lo hace apto para cualquier tipo de caja de ordenador. La mejor refrigeración para cajas compactas.

La amplia compatibilidad que ofrece el MCPU117 permite que pueda colocarse en una gran cantidad de placas base, incluidas las del nuevo socket AM4 que con la llegada de los procesadores Ryzen de AMD se han popularizado.

Con una potencia de diseño térmico de hasta 120W y su ultra eficiente heatpipe con tecnología Direct-Core-Contact, puede soportar casi cualquier procesador para disfrutar al máximo de tu ordenador.

Por otro lado, el refrigerador MCPU3 cuenta con una potencia de diseño termal de hasta 150W y puede soportar procesadores de altas prestaciones para que tu experiencia gaming sea perfecta.

Diseñado pensando estéticamente en las cajas con ventanas transparentes, el MCPU3 incluye una iluminación en rojo con sus cuatro LEDs centrales. Porque la estética también es importante, este refrigerador luce en los colores negros y rojos característicos de Mars Gaming.

El diseño del MCPU3 no es meramente estético. Su acabado en negro está hecho con pintura nanotecnológica rugosa para aumentar su resistencia al aire. Además, las aspas de su ventilador rojo cuentan con estrías que aumentan el flujo de aire y evita turbulencias minimizando el ruido.

Su radiador dentado cuenta con 4 heatpipes de cobre superconductores que, al estar en contacto directo con el procesador, consiguen una refrigeración extrema del equipo. Si a esto le sumamos el exclusivo tratamiento de nano-cerámica de sus láminas de aluminio, el MCPU3 consigue aumentar hasta en un 30% el contacto con el aire.

Precio de venta recomendado al público con IVA:

Mars Gaming introduce su nueva pasta térmica de alto rendimiento MT0, aportando mayor variedad y distintas prestaciones a su ya conocida MT1. La MT0 es una pasta térmica de alto rendimiento de disipación térmica, mantiene una temperatura estable bajo cualquier carga.

Con esta pasta conseguiremos rellenar perfectamente el espacio entre el disipador y el procesador gracias a su perfecta viscosidad. Con a su sencillo aplicador en forma de jeringa podremos repartir la pasta de forma fácil y homogénea ejerciendo la presión que consideremos adecuada.

El material nanotecnológico de la pasta térmica MT0 de Mars Gaming otorga la máxima seguridad al ser un compuesto no conductor eléctrico.

Precio de venta recomendado al público con IVA: 1,50€

Todos los productos anunciados estarán en breves a nuestra disposición tanto en tiendas físicas como online.

Salir de la versión móvil