Mars Gaming presenta el ratón adaptable MM3

Todos los que somos asiduos a jugar en PC sabemos de la importancia de usar un buen ratón para nuestras sesiones de juego. Cada día hay una mayor propuesta en el mercado de ratones gamer que suplen estas carencias, pero en la mayoría de los casos nos encontramos con precios muy elevados y prestaciones poco ajustadas. Por ello, es necesario combinar no sólo un ratón con unas prestaciones específicas para el gaming, sino también un buen ajuste a la mano con un diseño ergonómico que asegure la comodidad y un precio que lo haga accesible.

Ante esta situación Mars Gaming acaba de lanzar al mercado tres modelos de ratones, el MM3, MM4 y MM5. En concreto queremos hablaros del MM3, ya que es un modelo bastante polivalente, a un precio realmente atractivo y con una serie de funciones que solemos ver en ratones premium.

El MM3 ha sido diseñado para cubrir todas las necesidades que pueda tener un gamer exigente de PC, ya que entre otras características, el ratón alcanza unos sorprendentes 16400 DPIs, una tasa de sondeo de 125-1000Hz y 10 botones mecánicos programables para no tener limitaciones en nuestras partidas. Para rematar os comentaremos que posee esa estética agresiva característica de la marca, con superficies negras acabada en material gomoso y botones plata para dar contraste, junto con una iluminación en su parte trasera y en la ruleta.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=3nnUOEZ3o1I’]

Pero por si fuera poco, el MM3 ofrece un sistema de pesos regulable y ajuste personalizado del tamaño para que el agarre sea perfecto.

Como podéis ver tenemos ante nosotros una fuerte apuesta por parte de Mars Gaming. Igualmente os invitamos a que echéis un vistazo al resto de ratones de la gama para que encontréis el que mejor se adapte a vuestras posibilidades.

 

Salir de la versión móvil