Mars Gaming presenta el MK4 Mini, un rediseño de su teclado mecánico

Mars Gaming ha presentado el MK4 Mini, un rediseño de su teclado mecánico. Esta nueva versión del teclado tiene un tamaño más reducido, que le permite adaptarse a los escritorios más pequeños sin prescindir de todas las prestaciones de su predecesor.

El MK4 Mini tendrá diferentes opciones que nos permitirá elegir entre los switches rojo, azul y marrón para acceder a la pulsación de teclas que más se adapte a nuestro gusto. Pequeño pero potente, el MK4 Mini cuenta con iluminación RGB en 6 colores que se combinan para crear 10 distintos efectos de iluminación. Además, su tamaño reducido ofrece un teclado mecánico apto para cualquier espacio.

Con doble layout para facilitar su uso en inglés, tecnología anti-ghosting y 16 teclas de función, este teclado incluye lo mejor del primer teclado mecánico de Mars Gaming. El exclusivo sistema de inyección dual en la impresión de sus teclas asegura una durabilidad total. La inyección dual prescinde de la pintura y se utiliza en su lugar un innovador proceso de fusión de materiales, para prolongar la vida útil de teclado y evitar que las teclas se desgasten.

MK4 Mini ya está disponible a un precio de 29,90€. A continuación os dejamos una imágenes del teclado.

MK4 MINI Game It
Salir de la versión móvil