Mars Gaming presenta su nuevo Mouse Cable Bungee: el MMS2

Cuenta con un HUB USB 3.0 y hasta cuatro puertos.
mms2

La compañía de periféricos Mars Gaming ha anunciado una nueva inclusión para su estación para ratón, la MMS2, aportando ciertos cambios respecto a la ya establecida en el mercado MMS1.

El soporte flexible del MMS2 está diseñado para evitar esos molestos enredos y tirones del cable del ratón y ofrecer una mayor libertad de movimiento para los jugadores. Su superficie de silicona tiene el peso exacto en la base para una estabilidad perfecta sin movimientos inesperados.

El MMS2 ofrece, además, conectividad con sus cuatro puertos USB 3.0 de máxima velocidad que aumentarán la capacidad de conexión del ordenador. Podremos conectar hasta cuatro aparatos más a nuestro PC gracias a este HUB, sin necesidad además de andar buscando la espalda y pudiendo situarlo donde queramos, perfecto para cualquier conexión.

Su diseño en forma de escorpión tiene un acabado en goma, suave y fácil de limpiar. Con los colores típicos de Mars Gaming, rojo y negro, sumado a una iluminación LED, esta estación para ratón MMS2 otorgará a nuestro setup ese toque gaming. Además, sus indicadores LED independientes nos permitirán conocer el estado de carga de los dispositivos conectados a sus puertos USB 3.0.

El MMS2 llegará a tiendas próximamente a un precio de 25,75€.

mms2

Categories
HardwareNoticiasPC

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    One Comment
  • vindex
    9 mayo 2017 at 03:56
    Leave a Reply

    Recién conocí la existencia de estos «bungees» para ratones, justo por uno de Razer, y me rasqué un instante la cabeza pensando «¿para qué me serviría esa chuchería?». Luego pensé en lo del cable y acá lo confirmé.

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY