Mars Gaming presenta su nuevo ratón MM218

Mars Gaming ha presentado el MM218, su nuevo ratón con buenas prestaciones e iluminación Chroma RGB de hasta 16,8 millones de colores. Incluye hasta 11 efectos de iluminación distintos con los que podremos disfrutar de patrones de luz que aprovechan las capacidades del Chroma RGB. Podremos personalizar la velocidad, la duración o el espectro de color, para diseñar el aspecto del MM218 que más nos guste.

Este nuevo ratón cuenta con el software de control que también nos permitirá configurar sus DPI, asignar las acciones que queramos a determinados botones o asignar macros. Por si fuera poco, el MM218 cuenta con una función Snipe interna que puede ser asignada a cualquiera de sus botones, para que ralentices los DPI para facilitar el apuntado cuando juegues a first person shooters.

Los laterales del MM218 cuentan con un diseño especial ultra-grip para proporcionar el agarre perfecto a cualquier tipo de jugador, minimizando los resbalones y manteniendo el ratón firme en la palma de tu mano. Además, el MM218 cuenta con botones mecánicos HUANO de alta precisión que ofrecen tanto una durabilidad increíble como una velocidad de respuesta total.

El MM218 de Mars Gaming estará disponible a partir del 5 de junio a un precio de 19,90€.

Salir de la versión móvil